Estás en: Islas > Hoteles > > Crucero por islas griegas

Crucero por islas griegas


Las islas griegas conjugan todos los elementos necesarios para pasar unas vacaciones inolvidables. La ubicación geográfica, en el mar Mediterráneo, hace que el clima se cálido en el verano y templado durante el resto del año, permitiendo así disfrutar del sol en cualquier temporada.

La infraestructura hotelera es apta para todos los presupuestos y todas las necesidades, contando desde resorts internacionales hasta hospedajes bed and breakfast (cama y desayuno), La gastronomía de las islas, enmarcada dentro de la mundialmente famosa cocina mediterránea, es otro de los atractivos indudables para los turistas. Las playas de arenas finas y aguas azules, están consideradas entre las más bonitas del mundo y permiten practicar todo tipo de deportes acuático, destacándose el snorkel y la natación.

Culturalmente las islas cuentan con una fuerte identidad helénica que se manifiesta en las costumbres de sus pobladores, pero también en las ruinas de templos, monumentos y palacios de la antigüedad, así como en los monasterios medievales y en la arquitectura actual, tan tradicional con sus paredes de cal blanca y sus techos multicolores.

Disfrutar de las islas griegas es muy sencillo y una de las mejores formas de hacerlo es mediante un crucero que las recorra. Estos barcos son auténticas islas flotantes y cuentan con todas las comodidades y de adaptan también a todos los presupuestos. Los cruceros están preparados especialmente para hacer que el viaje sea una delicia y un placer único; además estos barcos hacen periódicas paradas en las diferentes islas del archipiélago griego, permitiendo a sus pasajeros bajar a recorrerlas, a realizar compras, a comer en alguno de los magníficos restaurantes que las pueblan.

Durante la temporada baja, los precios de los viajes en crucero por estas islas, disminuye con respecto a los precios de la temporada alta; esa época del año se convierte en una oportunidad única para concerlas y pagar un precio acorde.

Fuente: foto

Volver a Hoteles.
Buscador de islas
Boletín