Seguimos explorando los más hermosos destinos del Caribe, y nos vamos hasta Puerto Rico para disfrutar a pleno de los paseos en las profundidades, buceo y snorkel serán las actividades del día.
El océano en Puerto Rico tiene una temperatura de 27ºC y la visibilidad en lo profundo alcanza fácilmente los 20 metros en las partes cercanas a la playa y casi unos 30 cuando empezamos a adentrarnos más allá. Para aquellos que ya tienen experiencia en buceo se trata de una oportunidad increíble.
Si recién estás empezando, entonces también puedes aprovechar y tomar alguno de los cursos de buceo y snorkel que se realizan en los principales centros recreativos.
Los hoteles y agencias de buceo abundan en la zona, y esto significa que podremos dedicarnos a aprender está maravillosa actividad con solo hospedarnos en alguno de los hoteles de Puerto Rico.
En la isla encontramos algunas playas muy reconocidas a nivel internacional como pueden ser Shacks en Isabela y Crash Boat, Cerro Gordo o Escambron, entre otras.
Desde la ciudad de San Juan podemos llegar en poco más de 10 minutos a algunas de las playas más hermosas, las más concurridas e ideales para aquellos que recién empiezan en esta maravillosa actividad que implica explorar las profundidades.
En La Pocita podemos disfrutar de una zona con 10 metros de profundidad con peces y gran abundancia de plantas marinas. En la zona oeste de Puerto Rico encontramos una región denominada “Puerta del Sol” que reúne los mejores sitios de submarinismo del país.
La Praguera y El Muro son dos atracciones imperdibles, la segunda es un muro imponente que comienza a casi 20 metros de profundidad y se pierde en lo más oscuro
Fuente: foto